Messenger Day

Messenger Day varies-with-device

App gratis de mensajería de Facebook

Messenger Day es la aplicación de mensajería instantánea móvil con la que Facebook tiene pensado hacer la competencia a SnapChat. De hecho, su funcionamiento es fundamentalmente similar, permitiendo que los mensajes enviados sean eliminados automáticamente a las 24 horas, lo que favorece la protección de la privacidad. Está enfocada a los más jóvenes, aunque lo cierto es que cualquiera puede disfrutar de ella. Ver descripción completa

PROS

  • Poco consumo de datos
  • Eliminación de mensajes en 24 horas

CONTRAS

  • En fase de pruebas
  • Poca variedad de stickers

Messenger Day es la aplicación de mensajería instantánea móvil con la que Facebook tiene pensado hacer la competencia a SnapChat. De hecho, su funcionamiento es fundamentalmente similar, permitiendo que los mensajes enviados sean eliminados automáticamente a las 24 horas, lo que favorece la protección de la privacidad. Está enfocada a los más jóvenes, aunque lo cierto es que cualquiera puede disfrutar de ella.

Una aplicación de mensajería diferente

En primer lugar, Messenger Day destaca por permitir a sus usuarios escoger el tiempo en el que desean que los mensajes se eliminen automáticamente, siendo 24 horas el plazo establecido por defecto. Además, desde su plataforma de mensajería se pueden enviar 'stickers', vídeos y fotografías, sobre las cuales también se pueden añadir filtros automáticamente al más puro estilo de Instagram. También consume muy pocos datos móviles y ocupa menos de 10 MB en la memoria del dispositivo, solucionando así dos de los principales problemas de Facebook Messenger.

Protege tu privacidad y la de tus contactos

Messenger Day brinda la posibilidad de mantener conversaciones, ya sea entre dos personas o en grupo, de forma totalmente segura y confiable. De hecho, incorpora una serie de medidas de seguridad adicionales al ya clásico cifrado de extremo a extremo del texto, haciendo especial hincapié en las imágenes y demás contenido multimedia. Todo ello hace que, dentro de muy poco tiempo, sea posible que se convierta en una alternativa real a SnapChat.

Messenger Day

Descargar

Messenger Day varies-with-device